Bodas

Encuentre todo lo que necesita para la celebración de su boda en La Quinta San Francisco. Descubra en nuestros jardines, que se remontan a finales del siglo XIX, el lugar perfecto para disfrutar de este día tan importante al lado de sus familiares y amigos. Podrá celebrar la ceremonia al aire libre o en una preciosa carpa y ofrecer el cóctel de bienvenida junto a una increíble piscina decorada con velas y antorchas.

Podrá celebrar su banquete en las mesas decoradas con la exquisitez y la clase que requiere un día como este. Tenemos, además, espacio para que pueda celebrar el baile con música en directo y senderos donde pasear y charlar con sus seres queridos o realizar su sesión fotográfica en un precioso entorno.

Nos gusta pensar también en los niños. Disponemos de un área de juegos donde los niños podrán disfrutar de múltiples actividades supervisadas, si así lo desea, por un profesional de la animación de fiestas. Además podemos proporcionarle castillos hinchables, paseos guiados, etc. ¡Para ellos también será un gran día!

En cuanto a la gastronomía. si así lo desea, podemos ofrecerle diferentes opciones y servicios de catering a su medida y  en función de sus necesidades y de su presupuesto, que le asegurarán la satisfacción completa de sus invitados, con una selección de platos inigualable, así como menús para niños, celiacos, veganos, vegetarianos, etc.

La Quinta, dispone de un fácil acceso desde la carretera hacia  la zona de aparcamiento y hasta la entrada principal de la Casa Grande.

Galería Bodas

Eventos

Si lo que desea es celebrar un evento de cualquier tipo, La Quinta San Francisco es el lugar que está buscando, ya sea un cumpleaños, aniversario,presentación, comunión, reunión de empresa, cócteles, recepciones, ceremonias civiles, pedidas, puestas de largo, catas de vinos…

Le podemos proporcionar el catering, las mejores infraestructuras y el resto de servicios como decoración floral, música en vivo, orquesta o Dj, arquitectura textil con carpas acondicionadas, zona de barra, chillout, iluminación nocturna, etc. para que hasta el último detalle sea perfecto. Ponemos a su disposición un equipo con atención personalizada, que le asesora y le ayuda a planificar hasta el mas mínimo detalle de acuerdo con sus necesidades.

Basílica de la Asunción de Nuestra Señora

A sólo 3 km. de La Quinta San Francisco, en Colmenar Viejo, encontramos la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora, que destaca, tanto por su arquitectura, un bello ejemplo del gótico tardío, como por las obras de arte que contiene.

El conjunto artístico más importante es el retablo mayor que se realizó entre 1560 a 1584. Se enmarca dentro del Renacimiento Plateresco, siendo Alonso Sánchez Coello y Francisco Giralte algunos de los pintores y escultores más destacados. Destaca la figura de la Virgen María, representándose en el centro su Asunción a los cielos.

También destaca su torre, a los pies de la iglesia, con una altura de unos 50 metros. Tiene varios cuerpos de piedra de sillería, rematado con un chapitel octogonal de piedra caliza con pináculos y gárgolas en sus ángulos.

A los que formamos parte de La Quinta San Francisco nos encanta esta Basílica y por eso nos gusta recomendarla a las parejas que piensan en un lugar emblemático para su boda.

Ermita de Nuestra Señora de los Remedios

La Ermita de Ntra. Sra. de los Remedios está situada a unos cinco kilómetros del centro de Colmenar Viejo, en la Carretera de Guadalix. Alberga la imagen de Ntra. Sra. de los Remedios, Patrona de Colmenar Viejo, que fue descubierta en 1914 cuando, durante una reforma de la anterior imagen, llamada de vestir, se descubre oculta en su interior. Esta pequeña imagen responde a la tipología de Virgen sentada en un trono con el Niño sentado en su rodilla izquierda que históricamente tiene su período de explendor a partir del siglo XII.

Es un sitio con un encanto especial, y las parejas que se dispongan a casarse no deberían dejar pasar la oportunidad de, aunque sea, ir a conocerla y valorar la posibilidad de celebrar su unión en este maravilloso lugar.