Evidentemente nosotros, como dueños de La Quinta San Francisco, sabemos del valor estético de una casa de finales del siglo XIX como la nuestra, y de sus jardines y alrededores. Por eso creemos sinceramente que puede ser el escenario perfecto para ambientar una serie de televisión o convertirse en el set de rodaje de una película dirigida a la proyección en salas comerciales.

Tanto por la variedad de los espacios como por la calidad de las ubicaciones y la espectacularidad de nuestras casi 4Ha. de terreno, La Quinta San Francisco se torna en una localización perfecta y disponible para una gran variedad de temáticas y situaciones.

Tampoco podemos olvidarnos de la fotografía. Dada la cantidad de espacios diferentes que posee La Quinta San Francisco, se abren infinitas posibilidades a la hora de realizar reportajes de moda, entrevistas, bodegones, etc.

Si usted está planeando un rodaje cinematográfico, una serie televisiva, un spot, un “shooting” fotográfico o cualquier otro tipo de proyecto audiovisual, no dude en contactarnos para una visita de prospección…no quedará decepcionado.

Galería Localizaciones