En esta página recogemos la opinión de algunas de las personas que han confiado en nosotros para sus celebraciones o eventos.


 
  • Pepón de Andrés

    Quiero expresar mi agradacimiento por su impecable servicio en las presentación de nuestros vinos. Nuestros clientes quedaron encantados tanto por nuestros productos como por el marco donde se realizó el evento.
    Un cordial saludo

    pepón de Andrés,
  • Testimonio Pilar Abós

    Después de varias opciones decidimos celebrar la comunión de nuestro hijo en la Quinta San Francisco, en Colmenar. La Quinta, de fácil acceso ya que tiene la entrada en la propia carretera, no puede ser más bonita. Árboles centenarios, preciosas flores, espacios abiertos para niños, columpios, frontón, canastas de baloncesto, pista de tenis…. y para mayores, todo cuidado con mucho cariño hacen de la Quinta un sitio ideal para celebrar eventos. Tanto Pancho como toda su familia están pendientes en todo momento de que todo discurra a la perfección. Tuvimos la Quinta en exclusiva para nosotros durante todo el día y todos nuestros invitados tuvieron palabras de elogio para el lugar elegido.

    Pilar Abós, — 9 mayo 2014
  • Todo estuvo genial!!

    El lugar es tremendamente bonito y la atención que nos prestaron fue de primera. Además, dejamos en sus manos el catering y la fotografía y estamos encantados. Quería darle a mi mujer una boda que recordase siempre, y gracias a vosotros lo he conseguido. Muchas gracias!!

    Erik Sebastián de Erice, Madrid, España — 12 de Octubre de 2013